El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El servicio vía sms consta de un funcionamiento simple y ágil. Cualquier usuario de las cuatro operadoras celulares (Personal, Movistar, Claro y Nextel) puede acceder a este servicio. Es importante aclarar que el usuario solo abonará por el sms enviado y NO será suscripto a ningún servicio diario, solo paga si envía un sms.

Este servicio brinda la información sobre los resultados de todo el día de la Quiniela Nacional, Quiniela de la Provincia de Buenos Aires, Montevideo, Córdoba (día miércoles), Santiago del Estero (día viernes), Mendoza y Santa fé (día sábado).
Cualquier persona, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del país, enviando la palabra SORTEO al 70705 recibirá un sms con todos los resultados del día de las mencionadas Quinielas y Loterías. También todos los usuarios tienen la posibilidad de optar solamente por conocer el ultimo resultado de una Quiniela en particular (Quiniela Nacional, Quiniela de la Provincia de Bs. As. o Montevideo), enviando la palabra SORTEO (espacio) NACIONAL al 70705, recibirá un sms con los 20 números de la Quiniela Nacional. Si envía la palabra SORTEO (espacio) PROVINCIA al 70705, recibirá los 20 números de la Quiniela de la provincia de Bs. As. y si envía la palabra SORTEO (espacio) MONT al 70705, recibirá un sms con los 20 premios de la Quiniela uruguaya.

Este servicio brinda la información sobre los números favoritos y atrasados para ganar la Quiniela.
Cualquier persona, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del país, enviando la palabra PALPITO al 70705, recibirá un sms con todos los números favoritos y atrasados para jugar en cada uno de los turnos de los sorteos de Quinielas. También existe la posibilidad de conocer otras alternativas en cuanto a números favoritos. Todos los usuarios pueden acceder a conocer cuales son las Redoblonas Favoritas y los favoritos a los 20 premios para jugar. Si envía un sms con la palabra PALPITO (espacio) REDOBLONA al 70705 recibirá un sms con las Redoblonas favoritas, y si envía un sms con la palabra PALPITO (espacio) PREMIO al 70705, recibirá un sms con los números favoritos para jugar a los 20 premios de las Quinielas. Miles de apostadores son seguidores todos los días de estos palpitos, los cuales no dejan de ganar semana a semana la Quiniela.

Salio al 70705

Este servicio brinda la información sobre los resultados de todos los juegos poceados (Loto, Quini, Telekino, Plus, Poceada, Brinco y Loto5 ) Cualquier persona, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del país, enviando la palabra SALIO (espacio) y el nombre del juego del que quiere conocer el resultado al 70705, recibirá un sms con el ultimo resultado del juego solicitado. Esto es, enviando SALIO LOTO al 70705 recibirá los resultados actualizados del Loto. El sistema es el mismo para todos los juegos. (Ejemplos: SALIO QUINI al 70705, SALIO PLUS al 70705, SALIO POCEADA al 70705, SALIO TELEKINO al 70705, SALIO BRINCO al 70705 o SALIO LOTO5 al 70705).